NUEVOS TALLERES EN EL CIC

0
295

Viernes, 16 de Marzo de 2012 20:47
Como todos los años la Municipalidad de Mercedes dicta a través de su Centro Integrador Comunitario, cursos gratuitos con salida laboral. El martes 20 de marzo comienza el Curso de Pastelería y Repostería dictado por el Centro de Formación Profesional N°402, de 17.30 a 21hs. Los interesados pueden inscribirse en el CFP N° 402 o en el mismo C.I.C. con DNI (original y fotocopia) y una foto 4×4. El único requisito para poder realizar este curso es que sean mayores de edad.

El C.I.C. informa además que ya está abierta la inscripción para los talleres de Costura y Muñeca Country, Tejido, Peluquería, Computación y en el área deportiva, Gimnasia para mujeres y Tenis para chicos.

La Inscripción es libre y gratuita, de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.00. Los diferentes cursos darán comienzo, siempre y cuando alcancen un total de 15 personas por curso, el 9 de abril.

Todos estos talleres y los que se implementen a lo largo del año se dictan en forma totalmente gratuita para darles a los vecinos la oportunidad de realizar actividades que tienen salida laboral y poder tener un ingreso extra. Se realizan totalmente con fondos Municipales