Gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio de Mercedes, AFIP y el sector privado, se logró incorporar un scanner para camiones de última generación, en la aduana del Parque logístico. Es importante destacar que sólo hay cuatro en nuestro país lo que significa un gran avance para nuestra ciudad. “Este es el resultado de la colaboración entre empresas privadas y entidades públicas” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el intendente Ustarroz apuntó “creemos mucho en la sinergia entre lo público y lo privado” y destacó el crecimiento de la empresa en este contexto de pandemia.

De esta manera, el Dr. Ustarroz destacó “el avance que representa esta incorporación, donde entendemos que cada vez que el sector privado pueda dar trabajo a los mercedinos, termina siendo algo verdaderamente favorable para la ciudad” y añadió agregó “debemos comprometernos con el desarrollo de Mercedes”.

Por su parte, Aldo Franco, presidente del Grupo Detall, explicó “es un scanner de última generación que permite detectar todo tipo de problemas que tenga la carga” y recalcó “esto a Mercedes le va a traer mucho más flujo de camiones para que pasen por el Parque Logístico, mucho más rápido”.

“Esta incorporación pone a Mercedes en un lugar destacado en la región” expresó el presidente del Grupo Detall “esto representará más necesidad de mano de obra porque habrá una mayor circulación de camiones por este lugar”.