Maradona saludó a los padres en su día y recordó a Don Diego, fallecido en 2015

0
62

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en 1986, saludó a los padres en su día y recordó al propio, “Don Diego” Maradona, en sus redes sociales.

“Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz día del padre para todos”, escribió “Pelusa” en su cuenta personal de Instagram, frase que acompañó con una foto en la que abraza a su padre fallecido en 2015 a los 87 años.

Antonella Rocuzzo, esposa del astro del seleccionado nacional y del Barcelona, Lionel Messi, saludó a la “Pulga” en la misma red social. “Feliz día del padre amor, te queremos con locura”, compartió con fotos en las que se ve a Messi con sus tres hijos.

Mauro Icardi, delantero del Paris Saint Germain y de la Selección argentina, por su parte subió una foto con las dos hijas que tiene con Wanda Nara con el mensaje “feliz día del padre”.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, también se sumó a la celebración del día del padre en su cuenta personal de Twitter.

“De mi padre aprendí el valor de la responsabilidad, del trabajo, del sacrificio, de la amistad y de no olvidarse nunca de los orígenes. Lo mismo que yo le inculco a mis hijos y nieto. Feliz #diadelpadre a los que los tienen cerca y a los que lo llevamos en el corazón”, escribió el responsable de la AFA.