EDEN lanza su Programa “EDEN visita tu escuela” en modalidad virtual

0
22

Con el fin de seguir dando continuidad a sus programas de relacionamiento con la comunidad, con fuerte eje en la Educación, EDEN lanza el Programa EDEN visita tu Escuela con modalidad virtual, en el que los niños y los jóvenes seguirán siendo los protagonistas y destinatarios de estas charlas educativas pensadas para acercar conocimientos en forma simple y amena sobre cómo se genera la energía eléctrica, cómo se distribuye en los hogares, cuál es la tarea de la Distribuidora y la de sus equipos en todo el proceso.

“Tito Lamparita”, personaje de EDEN creado como protagonista de un video didáctico para los chicos, cuenta de manera sencilla las complejidades del sistema energético brindando consejos para un uso racional y seguro de la energía.

Haciendo uso de las plataformas online para seguir compartiendo conocimientos con los alumnos, las escuelas están invitadas a anotarse en el Programa “EDEN visita tu escuela” con modalidad virtual completando el formulario desde la web de EDEN

https://www.edensa.com.ar/comunidad/eden-visita-tu-escuela/

Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN, explicó “A pesar de las circunstancias, el programa no se suspende. No queremos perder la oportunidad de acercar a la comunidad educativa este programa que entendemos es un aporte a la concientización y la sustentabilidad en el consumo energético. La escuela es el ámbito natural y los chicos son los mejores portadores de este mensaje en el hogar y hacia el futuro”.

EDEN dará prioridad a las escuelas ya inscriptas para ediciones anteriores y dará curso a la participación de las que se vayan sumando a partir de ahora. Para más información, escribir a: edenvisitatuescuela@edensa.com.ar