Diego Torres: “Creo que es un momento para mirarnos un poco para adentro”

0
51

El cantautor y actor Diego Torres lanzó su nueva canción, “Amanece”, en la que invita “a mirarnos un poco para adentro”, con la intención de acompañar a la gente en tiempos pandemia, que planteó “una situación que sirve para darnos cuenta de las cosas que teníamos al alcance de la mano y eran las que valían”, explicó.

Luego de grabar una nueva versión de “Color Esperanza”, tema emblemático al que Torres popularizó en plena crisis del 2001 y que ahora lo reencontró con sus autores, Coti Sorokin y Cachorro López, el cantante y compositor presenta esta luminosa canción y un video musical en donde propone reflexionar sobre la vida desde una mirada optimista, rasgo que lo caracteriza desde sus inicios.

“Yo creo que naturalmente el espíritu de uno se traslada a las canciones, y por eso mágicamente ellas han generado buena energía, estímulo o acompañamiento, tanto en buenos como en malos momentos de la vida de mucha gente; creo que es algo natural en mí desde los comienzos con ‘Tratar de estar mejor’ -su segundo disco editado en 2004-, expresó Diego Torres en charla con Télam.

“Es la mezcla de mi personalidad con mi profesión, esto de hablar en las canciones de la vida, de lo que transitás, pero con cadencias rítmicas, así todo se hace un poco más llevadero; y ‘Amanece’ es un poco eso, razonar en los versos sobre lo que uno viene viviendo”, agregó.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales, cuenta con las colaboraciones de Macaco y Jorge Villamizar -coautores del tema- y de Catalina García, figuras del pop latino que también participan del videoclip.