DECIMA EDICION DE LAS OLIMPIADAS DEL SALADO

0
287

Lunes, 19 de Marzo de 2012 21:47
El pasado jueves 15 de Marzo se realizó la reunión general de las 10º edición de las Olimpíadas de la Cuenca del salado en la Ciudad de Lobos, allí asistieron los Coordinadores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad para interiorizarse del torneo, el evento está reservado para deportistas con domicilio en las localidades a la cual van a representar, la categoría de los participantes será LIBRE
la cantidad de ciudades participantes para esta edición de incrementó a 16, a las ya actuantes ( Lobos, Roque Pérez, Monte, Navarro, Saladillo, 25 de Mayo, Cañuelas, Las Heras, Gral. Alvear, Las Flores, Gral. Belgrano, Coronel Brandsen, Luján y Mercedes); se agregan por primera vez San Andres de Giles y Chascomus. Los días que se desarrollará las Olimpiadas, que están auspiciadas por la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Buenos Aires, serán los días 14, 15 y 21 de Abril, quedando el cierre para el sábado 21 a las 18 hs. con la entrega de premios y a continuación el show en vivo de “LA MOSCA”.
La invitación hecha a la Dirección de Deportes de Mercedes consta de los siguientes disciplinas: Basquetbol masculino y Femenino, Atletismo Masculino y Femenino, Fútbol 11 Masculino, Vóleibol Masculino y Femenino, Duatlón Masculino y Femenino, Pelota Paleta Masculino, Bochas Masculino, 10 KM Masculino y Femenino, Ciclismo Masculino, Padel Masculino y Femenino, Rural Bike Masculino, Handball Masculino y Femenino, Hockey Seven masculino y Hockey 11 Femenino, Beach Vóley Masculino y Femenino, Rugby Seven, Pesca Masculino, Ajedrez por equipo, Tenis por equipo, Tenis de Mesa Masculino, Fútbol 7 femenino, y los nuevos en la modalidad promocional, que no obtienen puntos para la tabla general, Cestobol Femenino y Natación Masculino y Femenino.
La Dirección de Deportes será la encargada de invitar a los representantes en cada una de las disciplinas, teniendo una reunión previa con los delegados para el día 3 de abril confirmando los deportes que participarán en la competencia, y la entrega de listas de buena fé para el día 9 de Abril, las cuales deben ser remitidas a la organización.