15º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS EN NUESTRA CIUDAD

0
294


Desde el pasado jueves y hasta hoy la ciudad de Mercedes se ve nuevamente colmada de amantes de la pasión indescriptible, de sentir el viento en el rostro, de recorrer las rutas de nuestro país, en dos ruedas, nos referimos a la inmensa familia motociclista que en estos cuatros días, visitan nuestra ciudad, en uno de los mejores encuentros de nuestro país, obviamente y como no podía ser de otra manera, organizado por la Agrupación Los Lobos, y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Espectáculos musicales en el Parque Municipal Independencia, puestos de ventas y artesanos, buena música, y poco más de 8.500 motos dieron un marco impresionante a la realización N° 15 en nuestra ciudad, de este tipo de encuentros.

El punto más sobresaliente, siempre se da en la jornada del sábado, cuando las motos realizan una gran caravana por las avenidas de la ciudad, culminando frente al Palacio Municipal. Esta vez, si bien se realizo, muchas de ellas continuaron su trayecto hacia el parque, para dejar despejada la avenida 29 y se convierta en un gran escenario donde, profesionales en lo suyo, hicieron demostraciones de habilidad y destreza, para el numeroso publico que quedo para acompañar y disfrutar del show que brindaron Stunt Style, y otros pilotos que hicieron realmente emocionar a la audiencia.

Sobre el escenario, Claudio Aldecoa Presidente de la Agrupación Los Lobos hablo para los presentes, e hizo uso de la palabra también el Intendente Municipal Carlos Selva. Ellos mismos, junto al animador Diego Marú, debieron insistir para que la gente deje el espacio correspondiente para poder llevar adelante los espectáculos programados, un detalle que costo lograr, ya que el público insistió con permanecer sobre la calle, cuando desde la organización se coloco un vallado especial, procurando medidas de seguridad que la gente insistía en ignorar. Pero, mas allá de todo, pudieron concretarse los shows especialmente traídos para los que acompañaran a la caravana, y así disfrutar de este gran espectáculo brindado sobre la avenida, y de manera totalmente libre y gratuita.

La fiesta luego continuaría en el Parque Municipal Independencia, lugar donde se entregarían los premios habituales de estos encuentros