UNA NUEVA AULA MULTIMEDIA PARA LA UBA

0
204

Miércoles, 28 de Marzo de 2012 21:58
Dio comienzo a la obra para la construcción del Aula Multimedia en el Centro Universitario Regional que estará conectada con las sedes de calle Drago, Ramos Mejía y la de Montes de Oca de la Universidad de Buenos Aires.

La misma permitirá que los alumnos puedan estar comunicados con los profesores, realizar consultas referentes a los diferentes temas. El Aula contará con una pantalla gigante y un cañón para la proyección de las clases en forma conjunta con las demás sedes antes mencionadas, habrá también computadoras de alta tecnología para el uso de los estudiantes y en el hall de entrada del Centro Universitario pondrán a disposición una pantalla en donde los alumnos podrán consultar fechas de exámenes y los horarios de clases además de las diferentes actividades organizadas por la Sede de Mercedes.

Esta nueva metodología de trabajo, anunciadas ayer por el Director General del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires Jorge Ferronatto, junto al intendente Carlos Selva que dieron a conocer en el comienzo del ciclo lectivo 2012 estarán en funcionamiento dentro de los próximos 20 días para el uso de los más de 400 alumnos que se anotaron para cursar las materias del CBC.