Se celebro el 262° Aniversario de los Origenes del Partido de Mercedes

0
306

Se llevo a cabo el acto protocolar correspondiente celebrando el 262° Aniversario de los orígenes de la Ciudad.

Del acto fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ing. Marcelo Denapole y el Director del Instituto de Capacitacion Especializada “Cbo. Juan Adolfo Romero” de Gendarmeria Nacional Argentina en Mercedes, Comandante Mayor Nery Romero, además de autoridades de la ciudad, y representantes de distintas instituciones y entidades de bien publico, mas las diferentes representaciones del ámbito educativo, con sus banderas de ceremonia.

En el inicio del encuentro se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado musicalmente por el Prof. Manuel Maturo y con la voz del joven cantante, Pablo Aschero.

Luego de las ofrendas florales, hizo uso de la palabra el vecino Oscar Dinova, quien llevo adelante una reflexión histórica amplia, destacando valores y recorriendo distintas épocas y aspectos de la ciudad, hasta nuestros días. Fue el Intendente Municipal Carlos Selva quien se manifestó ante el publico de manera emocionada, al cumplirse un aniversario mas de los orígenes de del partido.

En el final se despidió a las banderas de ceremonia que acompañaron en el encuentro, desfilando ante el aplauso de los presentes, la correspondiente a el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Sociedad Italiana y las Escuelas N° 1, Nacional, Agraria, Normal Superior, Tecnica N° 1, Inst. Padre Ansaldo, Santa Maria, Camila Rolon, San Antonio y Misericordia.-