Quilmes celebra habilitación de su predio para jugar en primera

0
55

Con una gran fiesta se vivió en Club Quilmes cumplirse el sueño realidad que su equipo de primera división pueda hacer de ligar en primera división. Para ello se realizaron obras en vestuarios reglamentarios, baños, iluminación led, alambre perimetral y cada uno de los detalles obligatorios. El intendente Ustarroz destacó que “es un día de felicidad. Además de todas las familias de Quilmes también para todos los mercedinos”

Gran cantidad de integrantes de la comunidad deportiva, socios y vecinos fueron parte de este momento histórico para la institución.

A la hora del puntapié inicial fueron los más pequeños del club, al igual que a la hora del corte de cinta simbólico en el campo de juego ahora habilitado quienes tuvieron el rol protagónico.

El intendente Ustarroz sostuvo que “es un día de felicidad. Además de todas las familias de Quilmes también para todos los mercedinos. Cuando un club crece y se desarrollo es una buena noticia para toda la ciudad. Quiero felicitar a toda su comisión, a cada uno de los que hicieron este esfuerzo y realidad” y destacó que “esta foto es muy linda. Ver la primera, las inferiores que el día de mañana muchos podrán jugar en esta cancha, a Esteban Marcelo por el compromiso y acompañamiento de siempre” y “creo que es muy bueno para la ciudad inaugurar cada vez más canchas y que crezca el deporte en Mercedes, es muy bueno para todos. Felicitaciones a los grandes hacedores. Felicitaciones a todas las familias del Club Quilmes” expresó entre otros conceptos.

Tomó la palabra José Pepe Dinova por parte del club quien afirmó que “Estamos muy agradecidos a todos los presentes. Es un día muy especial para todos los quilmeños por el nuevo logro. Ahora vamos a poder en primera división en nuestro campo de deportes y es un gran paso adelante y una gran satisfacción para todos los que queremos el club. Tenemos muchos agradecimientos, esto no podía ser una realidad sin el aporte del Municipio, el Dr Ustarroz que siempre nos ha apoyado, como a todo el equipo de deportes, permitiendo que estas obras lleguen a su fin, a la Liga con su presidente Esteban Marcelo que también nos han apoyado. Muchas gracias a todos”, afirmó.

Estuvieron también presentes el presidente de la institución, Ricardo Bozzini, el responsable de la sub comisión de fútbol, Roberto Gómez, referentes como Walter Repetto, Kio Dabove, el coordinador municipal de deportes, Pablo Massa, padres, futbolistas profesionales, divisiones inferiores y especialmente familias de la institución.