Nueva maquinaria para demarcacion vial

0
78

El Municipio de Mercedes viene realizando inversiones de manera planificada en lo que refiere la problemática vial, motivo por el cual, adquirió nueva maquinaria que tiene como función la demarcación vial. Esta nueva compra viene a reforzar todo el trabajo que desde la comuna se está desarrollando. La misma puede pintar en frío y permitirá demarcar líneas, cordones, reservados, etc. Además, se hizo la presentación de un vehículo que fue recuperado para ponerse a disposición de los trabajadores del área. “El municipio sigue invirtiendo en mejorar los servicios y la ciudad” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Al mismo tiempo, el Dr. Ustarroz manifestó “este es un gran avance en un área compleja y difícil como es la seguridad vial donde se están haciendo todos los esfuerzos” y añadió “lo que le estamos brindado en concreto son herramientas para nuestros trabajadores municipales que desde el primer día han demostrado un gran compromiso con cada una de las propuestas que hemos hecho desde el ejecutivo”.

“No solamente contarán con esta nueva máquina sino que además desde los talleres municipales se recuperó una camioneta que se pone a disposición del área” expresó el intendente Ustarroz.

“Contar con una economía saneada, junto al gran grupo de trabajadores y trabajadoras municipales nos permite seguir avanzado con más obras y servicios, esto es lo que la gente nos plantea todos los días” destacó el jefe comunal Ustarroz.

La Sub Secretaria de Control Urbano Clara Zunino presente en el lugar sostuvo “esta es una nueva inversión del municipio en infraestructura vial” y agregó “esto se viene a sumar al equipo que ya teníamos ya que tenemos la de pintura termoplástica con la cual se están pintando las sendas peatonales”.

Asimismo, Zunino señaló “la prioridad son las escuelas en los caminos escolares seguros reforzando la demarcación tanto de reservados de emergencia, transporte escolar sendas peatonales como así también las avenidas de la ciudad