LUMINARIAS NUEVAS EMBELLECERÁN ZONAS EMBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD

0
32

El Municipio de Mercedes sostiene de forma paulatina la colocación de luminaria led y farolas que no sólo embellecen, sino que además, le otorga una nueva impronta a la ciudad. Los trabajadores del área de servicios públicos y el servicio eléctrico están prontos a colocar estas farolas por la Av. 17 desde calle 30 hasta Av. 16 por completo. La tecnología Led, más allá de los beneficios en la reducción del consumo, va a aportar de manera importante a la seguridad

El jefe de gabinete, Matías Dematei señaló “estamos colocando farolas en la Av. 17 entre calle 32 y Av. 16” y comunicó “iniciaremos también la construcción de los canteros entre lo que sería la Av.17 entre Av. 16 y calle 12”. Es importante recordar que la construcción de estos canteros ya fue aprobada por ordenanza y adjudicada la obra.

Además, Dematei dijo “parte de estas farolas las construyen los trabajadores municipales, algo que nos da mucho orgullo” y asimismo sostuvo “parte de las mismas fueron adquiridas antes de la devaluación, siempre teniendo una previsión muy importante, de no haber sido así los valores se nos hubieran ido a más del doble”.

“Estas farolas e iluminación led mejoran y embellecen la estructura y la puesta en valor de la ciudad” indicó Dematei.

Estas obras mejoran las principales arterias de la ciudad que se revitalizan y embellecen de manera sustancial, como así también, estas farolas se han transformado en un nuevo ícono característico de la ciudad de Mercedes.