Lucas Biglia, otra sorpresa de Sabella

0
221


Sábado, 01 de Septiembre de 2012 14:58
Los mediocampistas Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Lucas Biglia, como así también el defensor Clemente Rodríguez, son los últimos convocados por el seleccionador argentino Alejandro Sabella para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, programados para el 7 y 11 de este mes.
En tanto, mañana Sabella podría convocar a un tercer arquero para la nómina y los candidatos son Oscar Ustari y Marcelo Barovero, quienes actúan en el medio local.
Los jugadores que militan en el fútbol del exterior llegarán en los próximos días para comenzar pasado mañana con los entrenamientos en el predio de AFA de Ezeiza.
El defensor Marcos Rojo tenía previsto arribar al país anoche y hoy será el turno de Ezequiel Lavezzi, a las 7.55.
Hernán Barcos, la sorpresa de esta convocatoria, llegará mañana proveniente de Brasil, a las 11.25.
En tanto, el lunes aterrizarán en Ezeiza los aviones que traerán a Pablo Zabaleta (7.35), Sergio Agüero (7.50), Pablo Guiñazú (14), Fabricio Coloccini (19.05) y Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Biglia, Enzo Pérez y Ezequiel Garay (19.45).
El martes será el turno de Lionel Messi y Fernando Gago (4) y Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (6.55).
El último en sumarse será Javier Mascherano, el miércoles, a las 7.50.
Las prácticas comenzarán pasado mañana y el plantel viajará el jueves a Córdoba para el partido del viernes frente a Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Luego el plantel retornará a Buenos Aires y ultimará detalles para el compromiso del martes 11 contra Perú, en Lima.
«Estoy sorprendido por la convocatoria, aunque me había generado ilusiones en el primer llamado. Alejandro Sabella es un técnico abierto, que da posibilidades a todos. Quiero demostrar por qué me citó», expresó el volante Lucas Biglia.
Biglia, de 26 años, regresará al equipo argentino luego de su permanente participación durante el ciclo anterior de Sergio Batista.
Sus últimos minutos con la camiseta argentina fueron el 16 de julio pasado cuando ingresó en el clásico con Uruguay, en Santa Fe, que significó la eliminación en la Copa América 2011.