HOMENAJE A BETTY CAMPI DE MOUSHEN POR SU LABOR PICTÓRICA

0
36

El Municipio de Mercedes junto a la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural realizaron un homenaje a esta reconocida artista de la ciudad. El mismo se llevo adelante a través de la presentación del almanaque 2020 que contiene una variada gama de sus obras más reconocidas, mismas que tienen como epicentro imágenes de Mercedes. Se entregaron 300 ejemplares de manera gratuita.

El Arquitecto Miguel Brady que está a cargo de la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural de Mercedes (CUNA) indicó: “La verdad que sus pinturas tienen mucho que ver con lo que nosotros tratamos de propiciar que es la valoración del patrimonio y generalmente todas sus obras refieren a sitios con ciertos valores patrimoniales”.

A su vez, Brady informó “este homenaje pretendía ser en vida, ya que lo veníamos planificando desde el año pasado y hasta lo llegamos a hablar con Betty, pero desgraciadamente no llegamos a concretarlo” .

“Tiene el formato de un libro con una muy buena impresión y con un gran diseño lo cual nos ha dejado muy contentos” destacó Miguel Brady.