Festejos en colonia Zumerland‏

0
1482
Culminó el primer tramo de la colonia de vacaciones Zumerland, como todos los años chicos de todo el país vienen a pasar sus vacaciones a nuestra ciudad, y este domingo finalizó la primera etapa del campamento, en donde los chicos juntaron alimentos no perecederos para donar a una institución de Mercedes.
La Casa del Niño fue el lugar asignado para que reciba los alimentos y es por eso que estuvieron sus representantes en el festejo junto al intendente interino Marcelo Denápole.
Luego de pasar 17 días en el campamento los chicos realizaron la despedida con baile, canto y lectura de cartas junto a  sus padres y tutores.
Denápole remarcó la importancia de enseñarles a los chicos el significado de los valores, la unión de los grupos y del cuidado del espacio, luego Osvaldo Kirzner, Vicepresidente del Sholem Buenos Aires, agradeció el apoyo constante de la Municipalidad de Mercedes y del intendente Carlos Selva y habló sobre futuros proyectos que se llevaran adelante con los chicos de La Casa del Niño.
colonia2
colonia1