ESCRACHARAN POR INTERNET A CONTRIBUYENTES MOROSOS

0
229

Miércoles, 21 de Marzo de 2012 12:12
En lo que se configura como una nueva etapa del proceso de endurecimiento de las medidas del fisco bonaerenses contra deudores de impuestos, la Agencia de Recaudación (Arba) escrachará con nombre y apellido a aquellos contribuyentes que mantienen obligaciones impagas con el fisco. La medida incluye la difusión de información sobre morosos que la Justicia resolvió enviar a remate.
A partir del próximo lunes, el organismo recaudador publicará en su página web los listados de los contribuyentes deudores, una modalidad que había quedado en desuso en los últimos tiempos y que vivió su apogeo durante la gestión de Santiago Montoya.

La medida de Arba se pondrá en práctica a partir de una resolución que firmó el titular del organismo Martín Di Bella, que habilita la posibilidad de publicar en www.arba.gov.ar listados con nombres de contribuyentes que mantienen deudas o se encuentran en situación irregular ante el fisco.

La medida incluye también la difusión de información sobre morosos que la Justicia resolvió enviar a remate por deudas impositivas con la Provincia.