El Jardín Maternal Municpal Nº 3 cumplió su primer aniversario

0
212

Este miércoles se llevaron a cabo los festejos por el 1º aniversario del Jardín Maternal Municipal Nº 3, y en el marco del mismo se dejó formalmente inaugurado las obras de ampliación.

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, ing. Marcelo Denápole, al Secretario de Gobierno Sergio López, Al Coordinador de Educación y Representante Legal de los Jardines Maternales prof. Fernando Pachiani, y la Directora del Jardín Loana Arias.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias, como abanderado de la Bandera Nacional estuvo Luca Buratini, Martina Rodríguez y Florencia Casco como sus escoltas. Por la Bandera Bonaerense, su abanderado Gonzalo Chielli Benitez, 1º escolta, Alma Herrera y Julia Abate como segunda escolta. También estuvieron presentes los abanderados del Centro Regional Universitario, Cristian Maldonado como abanderado y Lucia Crivella, como su 1º escolta.

La directora del establecimiento fue la encargada de darle la bienvenida a los presentes y aprovechó para agradecer el apoyo constante del intendente Selva y del prof. Pachiani.

Luego fue el Coordinador de Educación quién recordó todo lo que se viene trabajando en materia de educación desde el año 2003, año en el que asumió el primer Mandatario.

Para finalizar Carlos Selva fue quien agradeció la confianza de los padres que día a día llevan a sus hijos al jardín y destacó el trabajo tanto de las docentes como el de todos los empleados de las diferentes áreas que colaboran a diario para que los Jardines Maternales tengan la buena reputación que tienen en la ciudad.

Luego del acto protocolar los chicos apagaron la velita de la torta y todos los invitados al igual que las autoridades  disfrutaron de un refrigerio.