EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL INTERVENTOR DE TBA

0
249

Viernes, 16 de Marzo de 2012 01:15
Participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Ituzaingo, Moreno, Morón, Gral. Rodriguez, Lujan y representantes de otros municipios.El intendente se refirió concretamente a la falta de obras, trabajos y mantenimientos en pasos a niveles, y la falta de representante de la empresa para coordinar acciones con la Municipalidad.
El Jefe Comunal fue con pedidos concretos ante el interventor: el estado general de las vías, ondulamiento, durmientes rotos, falta de cambio de tramos y conservación general.
Además reclamo por el bajo mantenimiento de barreras calle 35. Avda. 29 y 17, calle 107, las barreras de Avda. 1 y su falta de automatización, el reclamo por las barreras en calle 35, avda. 29 y 17 que permanecen bajas. También hizo efectivo el reclamo por el mal funcionamiento de las barreras del paso a nivel de calle 107, por el paso a nivel en calle 505 de la localidad de Gowland, que se encuentra sin barreras y se refirió también al mantenimiento en los pasos a nivel (corte de pasto, estado de las calles y faltante de señalética).
El Intendente hizo de canal, transmitiendo los pedidos de los usuarios de la ciudad, reclamando también por el estado general de la estación de trenes, donde expreso la falta de mantenimiento en general, la falta electrificación, iluminación externa en andén y frente, la limpieza de baños y sala de espera, vidrios rotos, faltantes de asientos, la falta de limpieza en el túnel de paso, falta de cartelera informativa.
Con respecto a las estaciones de Gowland, Olivera y Jáuregui, el Jefe Comunal pidió por la falta de manteniendo en general, e indico que las mencionadas estaciones no poseen boleterías, custodias, carteleras informativas y/o cualquier personal de la empresa para brindar asistencia a los pasajeros, además de que no hay baños, iluminación en andenes y los edificios están muy deteriorados.
En lo que respecta a servicios, el Intendente Selva, consulto por el servicio diferencial de los domingos, que en el horario de 19:20 hs. no esta corriendo y el mismo era utilizado por 90 mercedinos aproximadamente. También reclamo por aquel servicio DOBLE piso que no corre mas desde hace aproximadamente un año y la falta de servicios de lunes a viernes entre las 7.47 y 10.13.
En conclusión, ,luego de este encuentro, en la brevedad se espera la visita del interventor a nuestra ciudad para trabajar las problemáticas que tiene TBA en Mercedes, y la renovación y ampliación del convenio de comodato en estación Gowland utilizado por la policía de la Pcia. De Buenos Aires