Dematei ofreció herramientas legislativas a Rossi para mejorar la seguridad local

0
233

En la tarde de ayer el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y el Director de Seguridad Esteban Rossi estuvieron reunidos conversando sobre diferentes temas de seguridad, una de las principales preocupaciones de la ciudadanía. Se intercambiaron impresiones de modelos y herramientas para responder de forma adecuada, e integral, a la problemática que en materia de seguridad tiene nuestro Municipio.
Dematei indicó, “le vamos a acercar las herramientas legislativas a la Dirección de Seguridad para que todos juntos trabajemos en las mejoras necesarias en cuanto a la seguridad local. Si bien Mercedes no tiene los índices delictivos del conurbano bonaerense queremos profundizar la prevención y que de ese modo todos los vecinos de la ciudad se sientan más seguros”.

Finalmente agregó, “la predisposición de Esteban Rossi para con la comunidad es muy buena por lo que entendemos que pronto podremos dar a conocer algunas medidas preventivas del delito que beneficien a los ciudadanos”