BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA UCR

0
230

El 28 de diciembre, el Comité de la Unión Cívica Radical convocó a los afiliados, militantes y simpatizantes a realizar un brindis de fin de año.La presidente del Comité, Soledad Garrido, junto a la mesa de conducción política del comité, agradeció a los presentes e hizo un análisis del 2011, pero principalmente hablo de redoblar los esfuerzos para el 2012.

Invitó a el Dr. Pedro «Patín» Aguirre para que se dirigiera a los presentes con el objetivo de recordar a Roberto Sanmartin, fallecido este año mientras trabajaba en su precandidatura a intendente por al UCR. «Patín» recordó a Roberto Sanmartín como un militante. Como una persona desinteresada en ocupar cargos, pero si en aportar al partido su experiencias. También remarcó el entusiasmo que Roberto Sanmartín tenía para afrontar la campaña a intendente. Al finalizar la jornada, Soledad Garrido, agradeció nuevamente la presencia de todos, y principalmente a los más jóvenes que se acercan a la política, y en particular al radicalismo sin buscar nada a cambio, sino por la búsqueda de una sociedad mas justa.
Después del brindis, con la mayoría de los referentes locales del radicalismo presentes, se intercambiaron saludos y se comenzó a conversar con respecto a la UCR local, donde el año 2012 será muy importantes para el futuro del centenario partido.