Artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Salame Quintero

0
1401

Viernes, 10 de Agosto de 2012 21:07
Esta mañana el Intendente Municipal Carlos Selva, junto al Director de Turismo Marcelo Melo y el Secretario de Gobierno Dr. Sergio Lopez, confirmaron los números artísticos que se ofrecerán en el marco de la 38° Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizara como siempre en el ex Instituto Martin Rodriguez, durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

El Jefe Comunal indico que “En esta oportunidad el precio de las entradas asciende a $25, para los mercedinos que la adquieran en la mencionada Direccion, de avenida 29 y 26, en el horario de 8hs a 14hs. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier dia de la fiesta, a ese precio, ya que durante el evento y en el predio, el ingreso costara $40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas, por $100”

En cuanto a los números artísticos que se disfrutaran, se anuncio la presencia de “La Princesita” Karina para el viernes, que compartirá una fiesta de música tropical con otros artistas invitados. El dia sábado se realizaran las tradicionales peñas Folckloricas en la carpa de productores y otros sectores, pero el show de la noche contara con la actuación de Luciano Pereira, y el Domingo, incluyendo la elección del Mejor Productor de Salame Quintero del país, el cierre musical estará a cargo de “El Rey” Palito Ortega.

Ademas, se informo que el dia sábado 25 de Agosto, se llevara adelante la presentación oficial de la fiesta, sobre la Avenida 29, una especie de “pre Fiesta” con números artísticos, exposicion de productos, de salame quintero mercedino y artesanos. Como se hizo el año anterior, todos los domingo se agosto, se concretara una peña en la Plaza de Tomas Jofre, con el fin de promocionar el evento entre los numerosos turistas que visitan el lugar.