Procesión, desfile y show musical para el 24 de Setiembre

0
336

Este año, como se ha informado oportunamente, el tradicional “Desfile Cívico-Militar”, se estará realizando en el mes de Septiembre, concretamente el dia 24, celebrando así el Dia de la Santa Patrona de la ciudad “Ntra. Sr. De las Mercedes”.

Por el momento se estima que en la mañana de ese dia se concretaría la Procesión, tiempo después el desfile y luego el ya acostumbrado cierre musical. Si bien no se ha confirmado, se sabe que esa seria la idea a concretar.

Como ya es costumbre previo a la realización de uno de los eventos mas grandes y populares del calendario mercedino, la Direccion de Prensa y Protocolo, convoca a aquellas instituciones, agrupaciones, entidades y escuelas que van a participar del mismo, a enviar la información correspondiente para hacer su paso a lo largo de la avenida 29.

Lo que se requiere es la confirmación de la participación de las mismas, acercando además una breve reseña histórica, que contenga el nombre, la fecha de fundación, nombre de los directivos, y de aquellos que porten banderas y estandartes.

Para comunicarse e informarse sobre la realización, deberán contactarse a través del tel. 430208, por mail a prensamercedes@gmail.com , o dirigirse a calle 26 N° 711, entre 29 y 31, en el horario de 8hs a 14hs.-