Continua el éxito de “Verano en las Plazas”

0
241

Para este verano 2014 las actividades programadas reúnen la expresión de diversos artistas: músicos, artesanos, bailarines, murgueros y estatuistas.

En primer lugar, durante el mes de enero y principios de febrero, se esta llevando a cabo “Verano en las plazas”, un ciclo ya instalado definitivamente en la agenda cultural municipal que consiste en la presentación de artistas locales en diferentes plazas de nuestra ciudad, ahondando géneros como folklore, tango, melódico y cumbia.

Una gran cantidad de vecinos acompaño el inicio en Plaza San Jose, marcando otro año exitoso, haciendo que el publico aumente edición tras edición. Se fueron sucediendo los encuentros musicales en Plaza San Luis, y erl pasado sábado en plaza Belgrano (Hospital) que tuvo que terminar antes por las condiciones climaticas, impidiendo las presentaciones de Vanesa y “Chiquito” Morales, y la Super Tropical Marbella, números que seguramente se reprogramaran.

Siguiendo la recorrida, el próximo sábado 25 la propuesta es trasladarse a Altamira, donde con la conducción de Diego Marú, actuaran Fernando Aschero, Julio Bertaina, Hector Ihitz “El Carpintero Cantor”, Los Hermanos Arizmendi, Tropical Makondo y el cierre lo marcara el grupo El Corte.

Los días 1 y 2 de febrero el escenario se montará en Gowland y Tomás Jofré respectivamente, culminando el ciclo el 15 de ese mes en plaza San Martín.-