Finde largo con “Delicias del Mundo” en Plaza San Martín

0
51

El próximo fin de semana de Semana Santa habrá en Plaza San Martín una nueva propuesta para toda la familia. Se volverán a presentar en Mercedes la propuesta gastronómica de “Delicias del Mundo”. Será de vieres a domingo. Es abierto a toda la familia y se complementará con las actividades gratuitas que habrá en La Trocha.

“Sabemos que es una propuesta que gusta mucho a los mercedinos y que la mayoría lo disfruta, es una linda salida y por valores muy accesible se puede disfrutar de un plato poco habitual, de un trago o simplemente pasear por nuestra hermosa plaza San Martín” contó Martín Boragno quien mencionó que “por la noche también pondremos música y fomentando el compre local, porque se suman las confiterías céntricas para quien quiera sentarse y degustar algún otro tipo de producto y servicio” narró el funcionario.

“La actividad ha visitado ya la ciudad y esta vez será en un fin de semana largo. Sabiendo que la situación económica crítica que vive la provincia y el país no da casi posibilidades de hacerse una escapada entendemos es una excelente oportunidad para que en Mercedes disfrutemos en familia, tengamos una salida, un momento de distención” afirmó Boragno y remarcó que “se complementa con lo que efectuamos en La Trocha, donde habrá deportes, aire libre y entretenimientos infantiles, de tal manera que el vecino tenga la mejor y más amplia oferta cultural y de entretenimientos para los días de semana santa”