Un verano con muchas actividades desde el municipio

0
119

Este verano la Municipalidad de Mercedes, a través de sus diferentes áreas, está desarrollando en la ciudad una variada y nutrida agenda de actividades para grandes chicos. Es así como una vez más se puso en marcha, desde la Dirección de Deportes, las clases de gimnasia en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. Este año los vecinos podrán disfrutar, además, de clases de Yoga -19:00 horas- y Zumba -20:00 horas-. Las mismas se desarrollan de lunes a viernes, siendo libres y gratuitas. “Desde la Dirección de Deportes estamos más que felices con este inicio de las actividades de verano” indicó la Coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo y agregó “como todos los años, desde que comenzó la gestión, venimos trabajando con esta propuesta de la que tantos vecinos de Mercedes disfrutan”.

Conjuntamente, Mariana Saboredo informó “desde el día lunes comenzaron las clases de Zumba, Gimnasia Aeróbica y Yoga en la Av. 40 y 1, donde un centenar de vecinos ya pudieron disfrutar de las mismas” y aseguró “el gran ambiente y el hermoso clima que pudimos avizorar nos impulsa a seguir trabajando para que todos los mercedinos puedan seguir ejerciendo una actividad física de manera libre y gratuita”.

Cabe destacar que esta la propuesta ha tenido una muy buena aceptación por los mercedinos, quienes ven en este tipo de iniciativas, la promoción y el desarrollo de una vida más activa y saludable.

Por otro lado, Saboredo indicó “además el martes 8 de enero se inició el torneo de Beach Vóley en lo que corresponde la categoría dos versus dos –libres- donde participan parejas de nuestra ciudad y de localidades vecinas” y agregó “este torneo se desarrollará durante los martes y jueves del mes de enero y parte de febrero”. Esta competencia se realiza en las canchas ubicadas en el ex Instituto Martín Rodríguez y en el Complejo La Trocha.

“La idea es que todos los mercedinos puedan acceder al deporte, se diviertan y disfruten de manera libre y gratuita” afirmó Mariana Saboredo.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de deporte Tel. 434369.